Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Serie 1 Sedán aterriza en los concesionarios chinos

El Serie 1 Sedán aterriza en los concesionarios chinos

-bmw_125i_sedan_sport_line_2.jpg

bmw_125i_sedan_sport_line_2Centímetros Cúbicos

Publicidad

Hace unos meses BMW mostraba las primeras imágenes del Sedán, un modelo que al menos a corto plazo sólo será comercializado en China, país en el que las berlinas compactas tienen una elevada demanda. En estos días arranca su comercialización con tres versiones diferenciadas. Desarrollado sobre la misma plataforma del Serie 2 Active Tourer, el Serie 1 Sedán cuenta con tracción delantera y no la propulsión posterior como el hatchback. Destaca por sus plazas traseras más amplias y por un maletero muy capaz.
bmw_125i_sedan_sport_line_5.jpg
bmw_125i_sedan_sport_line_5 | Centímetros Cúbicos
En China los usuarios podrán elegir el 118i Sedán equipado con el motor 1.5 Turbo de 136 CV asociado a una caja automática con seis velocidades. En un escalón intermedio está el 120i Sedán con el cuatro cilindros de dos litros y 192 CV que ya incluye la caja automática de ocho relaciones. Los clientes que deseen mayores prestaciones podrán optar por el 125i Sedán que cuenta con el 2.0 Turbo de 231 CV en combinación con la caja automática de ocho velocidades. Alcanza los 250 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,8 segundos.
bmw_125i_sedan_sport_line_4.jpg
bmw_125i_sedan_sport_line_4 | Centímetros Cúbicos
El equipamiento disponible será muy completo, algo lógico y habitual en BMW aunque muchos de elementos serán opcionales. A destacar el techo eléctrico (panorámico), tapizado en piel, asientos eléctricos, freno de mano eléctrico, navegador integrado, etc. En seguridad no faltan los controles de tracción y estabilidad, alerta de cambio de carril involuntario, lector de señales de tráfico, Head Up Display, sensores de aparcamiento, control de crucero adaptativo, asistente al arranque en cuestas, etc.

Publicidad