El Skoda Kodiaq estrena terminación "Laurin&Klement": Más lujo y equipamiento

Enrique García
15/02/2018

Con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra los chicos de Skoda presentarán en sociedad el nuevo nivel de terminación tope de gama “Laurin&Klement” para el Kodiaq, una combinación que quedará situada como la alternativa más cara del fabricante checo.

En el exterior Skoda ha intentado elevar la sensación de calidad y elegancia sumando unas bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas, el paquete cromado exterior completo, las lunas posteriores sobretintadas, la parrilla frontal cromada con tres barras y el logotipo “Laurin&Klement” en las aletas delanteras.

En el interior lo más característico es el tapizado en piel que combina con las inserciones en negro piano. Por supuesto equiparán según mercados el equipo multimedia y la instrumentación configurable personalizadas con el logotipo de la versión.

La dotación también podrá contemplar el asiento del conductor eléctrico, faros LED, portón automático, pedales de aluminio, sistema de sonido CANTON, alfombrillas exclusivas, paquete iluminación interior, dirección progresiva, suspensión adaptativa, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc.

Los interesados podrán elegir entre el nuevo 1.5 TSI de 150 CV y el mejorado 2.0 TSI de 190 CV en gasolina, y los diésel de 150 y 190 CV. Según el bloque podrán ir asociados a la caja manual o DSG, y a la tracción sencilla o total.

#Te puede interesar…El primer ejemplar Ford Mustang Bullitt 2019, subastado con éxito por una buena causa

En Centímetros Cúbicos Ya a la venta el Skoda Kodiaq con acabado Scout: Más off-road y dinámico; Skoda Fabia 2018: Adiós al diésel con más tecnología;El Skoda Karoq se venderá como VW Tharu en América Latina y China

Click aquí para cancelar la respuesta.