Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Skoda Rapid para la India, más Volkswagen que nunca

El Skoda Rapid para la India, más Volkswagen que nunca

-overview-top_New2.jpg

New ŠKODA Rapid - OverviewCentímetros Cúbicos

Publicidad

Los chicos de Skoda acaban de presentar en la India la actualización del , un sedán de tamaño pequeño que a pesar de compartir denominación con otra berlina comercializada en Europa, nada tienen que ver. Para el desarrollo del Rapid los checos optaron por tomar como base de partida el Volkswagen Polo Sedán y modificar ciertos elementos como el frontal, integrando el de la anterior generación del Fabia. El resultado estético no terminó de gustar y ahora con la actualización han decidido añadir el del último Fabia.
rapid3.jpg
rapid3 | Centímetros Cúbicos
Teniendo en cuenta el parecido importante entre el último Fabia y el Polo, el nuevo Rapidestá claro parece casi el Polo Sedán original que en la India es comercializado bajo la denominación Vento en su versión estándar, y como Ameo en la recortada con longitud inferior a los cuatro metros. Además del exterior, el interior del Rapid se pone al día introduciendo los nuevos sistemas de info-entretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Mirror Link, Apple Car Play y otras funciones. El volante y la instrumentación también han sido objeto de revisión.
rapid4.jpg
rapid4 | Centímetros Cúbicos
La oferta de motores para la India está formada por el veterano 1.6 MPI con 105 CV en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien la Tiptronic con seis relaciones. En diésel se pueden comprar con el nuevo 1.5 TDI con 110 CV y 250 Nm de par máximo en combinación con una caja manual de cinco velocidades o la estupenda secuencial de doble embrague DSG con siete relaciones.

Publicidad