El Skoda Yeti cesa su comercialización en España: Todavía quedan unidades

Enrique García
25/09/2017

Con más de medio millón de unidades vendidas desde su lanzamiento, el Skoda Yeti ha sido un éxito para la firma checa. Ahora que el Karoq está listo para su comercialización, el más pequeño deja de venderse en el mercado español de manera “directa”, sin permitir encargos especiales a fábrica.

Si eres uno de los interesados en el Yeti no debes preocuparte dado que todavía quedan unidades en stock aunque eso sí, no tardes mucho en decidirte o te quedarás sin poder elegir entre motores, equipamiento incluido o la oferta de colores.

Del Yeti sabemos que hay interesantes propuestas por 15.500 € muy equipadas asociadas al motor 1.2 TSI de 110 CV, una opción que puede resultar atractiva para aquellos que quieren maximizar lo que reciben por su dinero. Entre otras cosas incluyen sistema multimedia con pantalla de 6,5 pulgadas, control de crucero, llantas de aleación, etc.

El Yeti se ha estado vendiendo tanto en versión estándar como en la más “campera” Outdoor, con motores gasolina o diésel de hasta 170 CV, y con tracción delantera o total a las cuatro ruedas. Entre las virtudes del modelo está el práctico sistema VarioFlex que permite jugar con la disposición de los asientos posteriores.

Click aquí para cancelar la respuesta.