Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El SsangYong Tivoli estrena equipamiento de seguridad: De momento en Corea del Sur

El SsangYong Tivoli estrena equipamiento de seguridad: De momento en Corea del Sur

-tivoli2.jpg

tivoli2Centímetros Cúbicos

Publicidad

En estos días SsangYong inicia la comercialización en Corea del Sur de la mejorada gama que destaca por añadir nuevos elementos de equipamiento, especialmente en seguridad. Deberían llegar a Europa durante los primeros meses del año que viene. El Tivoli es un crossover del segmento B que ofrece una buena relación valor-precio pero que frente a sus rivales no destaca por su dotación de seguridad. Con las mejoras realizadas se consigue un conjunto más completo en todos los aspectos.
tivli3.jpg
tivli3 | Centímetros Cúbicos
Entre los elementos más importantes que podrán incorporar hay que mencionar el sistema automático de luces cortas/largas, la alerta de cambio de carril sonora y con actuación sobre el volante, sistema de frenada de emergencia, aviso pre-colisión y detector de peatones. Por otro lado las ópticas delanteras pueden equipar las luces de xenón en los niveles de terminación más completos. A la función térmica de los cuatro asientos laterales se suma ahora también la función ventilación para los delanteros, algo que suele estar reservado a modelos de segmentos superiores.  
tivoli3.png
tivoli3 | Centímetros Cúbicos
Otras mejoras realizadas son un nuevo sistema de regulación de altura y profundidad del volante, respaldos de asiento posterior reclinables, maletero con doble fondo y mejoras en el sistema de sujeción de la carga, etc. En Corea del Sur también se podrán elegir nuevos tonos para la carrocería, incluyendo detalles de personalización más modernos y atractivos.

Publicidad