Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Suzuki Swift recibe la serie "Edición Especial": Con estética personalizada

El Suzuki Swift recibe la serie "Edición Especial": Con estética personalizada

-0swift.jpg

0swiftCentímetros Cúbicos

Publicidad

Desde el próximo mes de julio será posible adquirir en España una interesante serie limitada del que destaca por incluir una carrocería personalizada de enfoque más dinámico y una dotación muy completa. Bajo el apelativo "Edición Especial", el Swift se reconoce por las llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en negro, el alerón sobre el portón posterior pintado en color carrocería y las luces diurnas por LEDs. De igual modo incluye espejos y manetas de puertas en el mismo color que el coche.
00swift.jpg
00swift | Centímetros Cúbicos
En el interior se ha incluido un tapizado específico, volante forrado en piel con los mandos de la radio y detalles metálicos, inserciones de aluminio y pomo del cambio específico. Un detalle que destaca en el salpicadero es el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas con navegador, bluetooth, puerto USB, lector de CD MP3, etc. Otros elementos incluidos en el precio son el aire acondicionado, control de velocidad con limitador, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, ABS, EBD, TPMS, ESP, TCS, múltiples airbags, etc.
suzuki-swift7.jpg
suzuki-swift7 | Centímetros Cúbicos
El único motor disponible para el Swift "Edición Especial" es el 1.2 VVT con 94 CV de potencia que se combina con una caja manual de cinco velocidades. Según el fabricante alcanza los 165 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 5,0 L/100, con unas emisiones de 116 g/km de CO2. El precio recomendado del nuevo modelo es de 14.895 € aunque incluyendo la promoción de lanzamiento y el ahorro del Plan PIVE 8 la tarifa s e reduce hasta los 12.145 €. En Centímetros Cúbicos:

Publicidad