El tamaño sí importa y si no que se lo digan a este coche arrollado por un camión [VÍDEO]

Silvia Serna
20/03/2017


Conducir un día lluvioso y sobre asfalto mojado no es nada fácil y si a ésto le añadimos la prisa de algunos conductores por llegar a su destino, es un obstáculo más a tener en cuenta.

Eso es lo que le ocurre al conductor de un turismo en una carretera del Reino Unido. Circulaba despacio por la lluvia y al llegar a un ceda el paso, un camionero, con prisa y despistado, se pone a su lado e intenta salir imprudentemente llevándoselo por delante.

El conductor del coche se llevó un susto terrible y al camionero seguro que no se le vuelve a ocurrir salir de un ceda sin mirar por los espejos.

En Centímetros Cúbicos: Espectacular accidente de un camión en la A2 de MadridAccidente mortal en México: Un tráiler embiste brutalmente a grupo de gente en una autopistaBrutal accidente entre motorista y camiónSi no duermes, no conduzcas: ¿Cómo afecta la falta de sueño al riesgo de accidente?Grave accidente de un coche autónomo de Google ¿De quién es la culpa?Pierde el control de su vehículo y sale ileso tras una increíble maniobra que termina en ‘todo lo alto’

Click aquí para cancelar la respuesta.