Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

El Toyota C-HR aterriza en España: De momento sólo una edición especial

El Toyota C-HR aterriza en España: De momento sólo una edición especial

-toyota-c-hr6.jpg

toyota-c-hr6Centímetros Cúbicos

Publicidad

Esta misma mañana Toyota ha comunicado el precio recomendado que tiene el nuevo para el mercado español. Las primeras 200 unidades se ponen a la venta bajo una serie especial denominada "Launch Edition" que incluye mucho equipamiento. Antes de que termine el año los usuarios interesados en el C-HR podrán adquirir la oferta convencional del crossover pero los que no puedan esperar deberán optar por los "Launch Edition" que no salen especialmente baratos aunque vayan muy equipados.
toyota-c-hr9.jpg
toyota-c-hr9 | Centímetros Cúbicos
Entre los elementos incluidos hay que mencionar las llantas de aleación de 18 pulgadas en negro mate, la pintura bi-tono gris/negro, los cristales oscurecidos y las ópticas Full LED inteligentes con sistema automático de cortas/largas. También están incluidos en el precio el tapizado en piel, acceso y arranque sin llave, navegador con pantalla de ocho pulgadas, cámara posterior, asientos térmicos, bluetooth, sensores de parking delanteros y traseros, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, etc.
toyota-c-hr3.jpg
toyota-c-hr3 | Centímetros Cúbicos
En seguridad no se ha escatimado y el C-HR Launch Edition incorpora el control de crucero adaptativo, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de objetos en maniobras de marcha atrás, aviso pre-colisión con detector de peatones, alerta de cambio de carril y lector de señales de tráfico. El único motor disponible para esta edición es el 1.8 HSD híbrido que desarrolla una potencia de 122 CV y declara un gasto medio de 3,9 L/100. Tiene tracción delantera y caja de cambios automática CVT. El precio fijado para España es de 29.000 € y aunque pueda parecer caro, se justifica con la dotación estándar. Toyota tiene varias opciones de financiación para facilitarles las cosas a los interesados.

Publicidad