El último LaFerrari Aperta ya tiene dueño y ha pagado 8,3 millones por él

David Clavero
11/09/2017

El último LaFerrari Aperta ya tiene dueño. La unidad 210 del LaFerrari Aperta ya ha sido adjudicada tras una subasta en la que su precio ha superado holgadamente las expectativas alcanzando los 8,3 millones de euros, un precio muy superior a los cerca de 2 millones de euros que tenía como precio el LaFerrari Aperta pedido a fábrica.

Tras agotarse la producción del LaFerrari Aperta que estaba limitada a 209 unidades, el mercado de reventa muy pronto infló los precios del último y más exclusivo superdeportivo fabricado por Ferrari. Si las 500 unidades del LaFerrari se vendieron en tiempo récord, su versión descapotable pulverizó todas las expectativas. Por ello la fabricación de una unidad 210 para ser subastada como colofón final aspiraba a atraer la atención de numerosos y pudientes coleccionistas.

El comprador final no ha sido revelado, aunque se especula con un gran coleccionista que en su momento no pudo hacerse con una de las 209 unidades del LaFerrari Aperta. Esta última unidad ha sido fabricada para esta subasta realizada en honor al 70 anivesario de Ferrari y con el objetivo de donar los beneficios de la adquisición a la organización Save The Children.

En Centímetros Cúbicos: Este LaFerrari Aperta busca dueño y será subastado por una buena causa | Tour Ferrari 70 Aniversario: allí hemos estado conociendo al LaFerrari Aperta y al 812 Superfast

Click aquí para cancelar la respuesta.