En julio llegarán los renovados Nissan Qashqai 2017

Enrique García
15/06/2017

Todo un súper ventas como el Nissan Qashqai debe mantenerse “en forma” para seguir captando la atención de los usuarios y por esta razón a partir del próximo mes de julio llegarán a los concesionarios las unidades con el restyling presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

Con cambios importantes en el frontal y algo más ligeros en la zaga, la firma japonesa también ha aprovechado la actualización para mejorar la terminación del habitáculo haciendo uso de materiales más agradables y vistosos, y cuidando más los ajustes.

Una novedad importante es que se ofrecerá un nuevo nivel de terminación tope de gama denominado Tekna + que incluirá un tapizado en piel nappa con dibujo 3D, paneles de puertas con apliques en cuero, inserciones decorativas exclusivas y podrá sumar un completo equipo de sonido desarrollado por BOSE.

Entre la dotación disponible en la gama Qahsqai 2017 hay que destacar el sistema de visión 360º, el asistente al aparcamiento, faros LED, SmartBeam, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, detector de fatiga, asientos calefactables, techo panorámico, etc.

La oferta de motores estará formada por el pequeño 1.2 DIG-T de 115 CV con caja manual o automática, y el 1.6 DIG-T de 163 CV exclusivamente con caja manual. Estos dos bloques de gasolina sólo podrán pedirse con la tracción sencilla al eje delantero.

En diésel la familia arranca con el 1.5 dCi de 110 CV y culmina con el 1.6 dCi de 130 CV que podrá pedirse con tracción total y caja automática si el cliente así lo desea. Nissan dice haber realizado cambios en las suspensiones y aislamiento para hacerlo más confortable.

Click aquí para cancelar la respuesta.