Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Las entradas para Ferrari Land PortAventura se pondrán a la venta este mes de diciembre

Las entradas para Ferrari Land PortAventura se pondrán a la venta este mes de diciembre

-Ferrari-land-port-aventura-0116-00.jpg

Ferrari-land-port-aventura-0116-00Centímetros Cúbicos

Publicidad

Las entradas para Ferrari Land se pondrán a la venta este mes de diciembre según la página web de PortAventura. En dicha web ya hay un espacio para comprar las entradas y se informa de las distintas modalidades de venta, aunque aún no se especifican los precios.

Así, se podrá visitar el nuevo parque temático centrado en Ferrari y en el mundo del motor con entrada única o combinada con PortAventura Park y Costa Caribe.

Los precios varían según las edades: de 4 a 10 años; de 11 a 59 años, de más de sesenta años y una cuarta modalidad para personas que sufran al menos un 33% de discapacidad.

 

Está previsto que el nuevo parque temático abra al público el 7 de abril, siete días antes de Semana Santa como abre históricamente PortAventura, y lo hará esperando recibir a 5 millones de usuarios al año, convirtiéndose así en uno de los reclamos más atractivos de todo el complejo de PortAventura World Parks & Resort.

El complejo cuenta con una inversión de nada menos que 100 millones de eurosy un total de 60.000 metros cuadrados de superficie. Se trata de un concepto de parque temático dedicado a la historia de la marca, reuniendo además algunas de las atracciones más modernas y rápidas del momento.

Entre las ocho atracciones de la nueva oferta, destaca un acelerador vertical de 112 metros de altura y un recorrido de 880 metros que se hará en medio minuto, lo que lo convierte en la montaña rusa más alta y rápida de Europa.

Fuente: PortAventura

En Centímetros Cúbicos: , , , , 

Publicidad