Escapa... si puedes: así es el coche de policía más rápido que hayas visto

David Clavero
15/05/2017

En Riverside, California, están estrenando un nuevo arma definitiva para atrapar a los malos. Aunque ya conocemos a los 10 coches de policía más caros y rápidos del mundo, este nuevo Ford Mustang puesto a punto por Saleen es por derecho uno de los coches de policía más rápidos que hay en activo.

Bajo esa decoración de cuerpo oficial de policía se esconde el Saleen 302 Black Label, un Ford Mustang que ha sido mejorado hasta hacer que su motor 5.0 V8 alcance los 740 CV de potencia máxima y 812 Nm de par gracias a la adición de un compresor volumétrico. Pese a que Saleen no ha especificado las prestaciones reales de esta preparación, se habla de un 0-100 Km/h por debajo de los 4 segundos.

Para domar semejante coche de policía, la propia Saleen ha confirmado que los policías del cuerpo de Riverside han sido formados especialmente para la conducción del Saleen 300 Black Label. Así que si estás pensando en cometer un delito en esta localidad de California, piénsatelo dos veces si no quieres tener a semejante coche de policía siguiéndote muy de cerca.

En Centímetros Cúbicos: Ni te molestes en intentar escapar de Copzilla, el coche de policía definitivo | Demostrado: los supercoches de policía en Dubai son muy necesarios

Click aquí para cancelar la respuesta.