Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Este es el Ford Mustang GT4, un deportivo para competición

Este es el Ford Mustang GT4, un deportivo para competición

-0mustang-gt4-ford.jpg

0mustang-gt4-fordCentímetros Cúbicos

Publicidad

Uno de los eventos más importantes del tuning es el SEMA que cada año reúne las preparaciones más impresionantes y llamativas con las que muchos usuarios sueñan. Alerones, pegatinas y chips de potencia son algunas de los cambios habituales que lucen los modelos allí presentes. Ford aprovechará el evento de este año para presentar en sociedad el nuevo GT4, un vehículo ya listo para correr en competición. Para su desarrollado se ha partido del excelente Shelby GT350R-C con el que comparte mecánica de 5,2 litros y ocho cilindros.
ford-mustang-gt4.jpg
ford-mustang-gt4 | Centímetros Cúbicos
Ford quiere que la última generación del Mustang sea global tanto en los modelos de producción como en los campeonatos, y el GT4 Race Car podrá participar en diferentes carreras independientemente del país en el que sea celebrada. Para la preparación del Mustang GT4, Ford ha contado con Multimatic Sport que se ha encargado de la puesta a punto del bastidor, incluyendo amortiguadores y estabilizadoras específicas. Las llantas de aleación de 18 pulgadas Forgeline y la aerodinámica mejorada son otros de los detalles de este nuevo "bólido".
0ford-mustang-gt4-.jpg
0ford-mustang-gt4- | Centímetros Cúbicos
Para cumplir con las normas FIA, el interior del Mustang GT4 incluye la obligatoria jaula de seguridad. Decoración y otros detalles hacen de este modelo un vehículo ideal para competir en carreras como la Pirelli World Challenge, IMSA o las GT4 European Series.

Publicidad