Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Este es el Hyundai Creta para Brasil: Un crossover pequeño y atractivo

Este es el Hyundai Creta para Brasil: Un crossover pequeño y atractivo

-0creta.jpg

0cretaCentímetros Cúbicos

Publicidad

Es probable que el no te suene de nada pero lleva unos meses a la venta en algunos mercados emergentes de África, Asia y América Latina. Ahora la filial para Brasil ha presenta en el Salón del Automóvil de Sao Paulo una versión con pequeños cambios. A pesar de mantener las proporciones, el nuevo Creta "made in Brasil" se caracteriza por añadir un frontal mucho más atractivo que casa mejor con los últimos diseños de la marca. Suma una parrilla específica de mayor tamaño y paragolpes más deportivos, logrando un conjunto claramente más llamativo.
hyundai_creta_38_1.jpg
hyundai_creta_38_1 | Centímetros Cúbicos
En el interior no se han realizado grandes cambios aunque sí se han mejorado los materiales que recubren las puertas, al tiempo que los tapizados son más resistentes. Pequeños detalles decorativos y apliques terminan de redondear un conjunto interesante. Entre las posibilidades de equipamiento Hyundai menciona el sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, Android Auto, cámara posterior, acceso sin llave, arranque por botón, tapizado en piel, asientos delanteros térmicos, climatizador automático, techo solar y el control de estabilidad, un elemento obligatorio en Europa pero no en Brasil.
piloto_on.jpg
piloto_on | Centímetros Cúbicos
La oferta de motores está formada por un 1,6 litros en gasolina que desarrolla 130 CV de potencia y un 2.0i 16v con 166 CV. El primero podrá pedirse con cambio manual o automático con seis velocidades mientras que el más potente sólo se ofrecerá con la última aunque eso sí, siempre con tracción delantera. Hyundai Europa por ahora no parece estar interesada en una versión mejorada del Creta, dejando al i20 Active como única alternativa "crossover" para el segmento B. Sí sabemos que están trabajando en una opción mucho más avanzada y de superior calidad que debería llegar en 2018.

Publicidad