Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Este es el Nissan Rogue Sport, un nuevo SUV compacto para Estados Unidos

Este es el Nissan Rogue Sport, un nuevo SUV compacto para Estados Unidos

-0_Rogue_Sport_01.jpg

0_Rogue_Sport_01Centímetros Cúbicos

Publicidad

Desde hace unos años la oferta crossover compacta de Nissan para Estados Unidos está formada por los Juke y Rogue, este último siempre derivado del aunque con diseño diferenciado. En la segunda generación la firma japonesa optó por introducir bajo ese nombre el X-Trail pero los clientes parecen echar de menos una alternativa tradicional algo más pequeña. Teniendo en cuenta que en Europa el Qashqai es todo un éxito, la filial para Estados Unidos ha decidido lanzar el Rogue Sport tomando como base de partida la versión japonesa del popular modelo, añadiendo además pequeños cambios qué quizás también veamos en Europa en unos meses.
2017_Nissan_Rogue_Sport_12.jpg
2017_Nissan_Rogue_Sport_12 | Centímetros Cúbicos
El nuevo Rogue Sport presume de nuevos paragolpes, adornos específicos y pilotos traseros diferenciados, además de una oferta de colores muy viva con la que pretenden captar la atención de los más jóvenes. El interior es casi idéntico al Qashqai fabricado en Europa pero estrena una consola central específica y un volante multifunción con ciertos mandos ya vistos en algunos modelos de Infiniti y Mercedes. La calidad de los materiales es normal, siendo más destacables los ajustes.
nissan-rogue-sport15.jpg
nissan-rogue-sport15 | Centímetros Cúbicos
En Estados Unidos sólo se podrán solicitar con un motor de gasolina de dos litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 140 CV. Sólo se servirá con caja de cambios automática de tipo CVT y tracción delantera, si bien los interesados tendrán la posibilidad de elegir la tracción total en los acabados más completos. La denominación Rogue Sport sólo se mantendrá en Estados Unidos dado que para Canadá se ha optado por mantener el nombre Qashqai. En ambos casos llegarán importados desde Japón dado que la planta de Reino Unido no podría abastecer la demanda.

Publicidad