Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Este es el nuevo Audi S5 Cabrio: Con 354 CV bajo el capó

Este es el nuevo Audi S5 Cabrio: Con 354 CV bajo el capó

-audi-s5-cabrio4.jpg

audi-s5-cabrio4Centímetros Cúbicos

Publicidad

Junto a los nuevos Audi A5 Cabrio que han mostrado esta mañana los responsables de la firma alemana se ha presentado el , la versión más dinámica y llamativa del modelo con el que pretenderán conquistar a esos clientes que buscan "algo más" en prestaciones. Como buen "S5" la estética es más agresiva gracias al paquete deportivo exterior S-Line que incluye paragolpes específicos, llantas de aleación más grandes, un pequeño alerón posterior, faldones laterales y suspensión rebajada entre otras cosas.
audi-s5-cabrio7.jpg
audi-s5-cabrio7 | Centímetros Cúbicos
En el interior la calidad de realización se mantiene al excelente nivel de siempre pero cuenta con pequeños cambios como los asientos más envolventes, volante deportivo S-Line y apliques decorativos exclusivos. La mecánica del nuevo S5 Cabrio desarrolla 354 CV de potencia extraídos de un bloque 3.0 TFSI con seis cilindros y sobrealimentación con el que es capaz de alcanzar los 250 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. De serie incluyen la tracción total Quattro y la caja automática con ocho velocidades.
audi-s5-cabrio16.jpg
audi-s5-cabrio16 | Centímetros Cúbicos
Al menos en Alemania todos los S5 Cabrio incluirán el sistema MMI con pantalla de 7 pulgadas, control de crucero, sensores de luz y lluvia, climatizador automático de dos zonas, bluetooth, puerto USB, faros LED, tapa del maletero eléctrica, instrumentación Audi Virtual Cockpit, etc. Los precios para el mercado español no han sido fijados pero sí podemos decirte que para los alemanes estarán disponibles desde 67.800 € a partir del próximo mes de abril.

Publicidad