Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Este es el nuevo Audi SQ5, tope de gama con sus 354 CV de potencia

Este es el nuevo Audi SQ5, tope de gama con sus 354 CV de potencia

-Audi-SQ52.jpg

Audi-SQ52Centímetros Cúbicos

Publicidad

Aprovechando el Salón del Automóvil de Detroit la gama del se completa con la llegada de los SQ5, la nueva opción tope de gama para esta segunda generación del todocamino que destaca por su diseño deportivo y unas prestaciones muy elevadas. A la venta a lo largo del verano en el viejo continente, el nuevo SQ5 llegará importado directamente desde las nuevas instalaciones que la firma alemana posee en México. No sabemos el precio pero posiblemente rondará los 65-70.000 €.
Audi-SQ57.jpg
Audi-SQ57 | Centímetros Cúbicos
La estética del SQ5 destaca por la deportividad que destila gracias al paquete S-Line incluido de serie que modifica las formas de los paragolpes y añade llantas de aleación de mayor tamaño, faldillas laterales, alerón sobre el portón trasero, carcasas de los retrovisores en cromo, difusor inferior específico, etc. En el interior también se modifica el ambiente para transmitir mayor deportividad. Son exclusivos el volante y los asientos, además de incluir el guarnecido de techo en negro, los pedales de aluminio y la moldura decorativa en los umbrales de las puertas.
Audi-SQ510.jpg
Audi-SQ510 | Centímetros Cúbicos
Dependiendo del mercado en el que sea comercializado la dotación podría variar pero en general llevarán mucho equipamiento de serie para en cierto modo compensar su alto precio. En cualquier caso como buen producto premium los interesados podrán personalizarlo al gusto (a golpe de talonario, por supuesto). La mecánica empleada en el nuevo SQ5 tiene tres litros, 354 CV de potencia y un par máximo de 500 Nm. Alcanza los 250 km/h de velocidad máxima y puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. El gasto medio declarado es de 8,3 L/100 aunque mucho nos tenemos que en condiciones reales de uso será bastante más elevado.

Publicidad