Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Este es el nuevo Ford Fiesta ST: 200 CV y más tecnología

Este es el nuevo Ford Fiesta ST: 200 CV y más tecnología

-ford-fiesta-st4.jpg

ford-fiesta-st4Centímetros Cúbicos

Publicidad

Los chicos de Ford presentarán en el Salón del Automóvil de Ginebra la versión ST del nuevo , una alternativa que quedará situada como la más prestacional de la familia. Llegará a los concesionarios a finales de año en carrocerías de tres y cinco puertas. Estéticamente los Fiesta ST incluyen u n paquete deportivo con paragolpes, faldones y alerón posterior específicos que consiguen transmitir una imagen más agresiva. También contará con llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, una suspensión rebajada y difusor posterior inferior con salidas de escape cromadas.
ford-fiesta-st11.jpg
ford-fiesta-st11 | Centímetros Cúbicos
El interior recibe asientos deportivos con el logotipo ST bordado en el respaldo y un tapizado mixto tela/piel. También aparecen nuevos apliques en negro brillante, pedales deportivos, volante achatado en su parte inferior y pomo del cambio exclusivo. En cuanto al equipamiento disponible, podrán tener climatizador automático, lector de señales de tráfico, asientos y volante calefactables, cámara posterior, selector de modos de conducción, asistente al aparcamiento, techo solar eléctrico, faros LED, arranque por botón, etc.
ford-fiesta-st2.jpg
ford-fiesta-st2 | Centímetros Cúbicos
El motor elegido para el Fiesta ST es el 1.5 Ecoboost con la nueva tecnología de desconexión selectiva de los cilindros que puede pasar de tres a dos cuando no se requiere mucha potencia. Desarrolla 200 CV y 290 Nm de par máximo, se combina con una caja manual de seis velocidades y llevará sistema Stop&Start. Según declara Ford, el nuevo ST será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,7 segundos mientras que los consumos y emisiones serán más bajos que en la edición actual, homologando unas emisiones de sólo 114 g/km de CO2.

Publicidad