Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Este es el renovado Mazda CX-5: Más bonito y equipado

Este es el renovado Mazda CX-5: Más bonito y equipado

-0mazda_cx-5_93.jpg

0mazda_cx-5_93Centímetros Cúbicos

Publicidad

En el Salón del Automóvil de Los Ángeles los chicos de Mazdapresentan en sociedad una importante actualización del , su crossover más vendido en el mundo y con el que pretenden seguir robando corazones. Para ello han puesto al día el diseño, el equipamiento y la oferta de motores. En este artículo te hablamos de todos los detalles de las unidades que se pondrán a la venta en Estados Unidos por lo que quizás haya diferencias con los que lleguen a Europa. En cualquier caso la estética será muy similar e inspirada en el CX-9 suavizando las formas del frontal y añadiendo una zaga más elegante.

mazda_cx-5_90.jpg
mazda_cx-5_90 | Centímetros Cúbicos
En el interior no hay grandes novedades en cuanto a la disposición de todos los mandos pero no hay que olvidar que no hace mucho la firma japonesa lo actualizó incluyendo la pantalla tipo tablet, nuevo volante y una consola central entre los asientos más aprovechable (gracias al freno de mano eléctrico). Entre las posibilidades de equipamiento hay que señalar el control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado en maniobras de marcha atrás, faros LED, lector de señales de tráfico, portón automático y sistema de audio Bose entre otros.
mazda_cx-5_69.jpg
mazda_cx-5_69 | Centímetros Cúbicos
La oferta de motores anunciada para Estados Unidos contempla los 2.0 SKYACTIV-G de gasolina con 165 CV y el 2.5 SKYACTIV-G con 192 CV, en ambos casos con caja de cambios automático y el sistema de tracción delantera o total según desee el cliente. Importante es que por primera vez Mazda ofrecerá en ese país también la mecánica 2,2 SKYACTIV-D, un diésel que hasta ahora se había quedado fuera y parece que aprovechando la salida temporal de Volkswagen en el segmento podrían ganar algo de clientela. Lo que no se sabe es la potencia que tendrá aunque en Europa se ofrecen con 150 y 175 CV.

Publicidad