Este es el SEAT e-Mii, un eléctrico que no podrás comprar

Enrique García
27/02/2017

Hace unas semanas SEAT anunció que para 2019 tendrán listo su primer vehículo eléctrico en los concesionarios. Aprovechando el Mobile World Congress de Barcelona, la firma española ha presentado el e-Mii que servirá como adelanto al modelo de serie.

El e-Mii utiliza la misma tecnología ya vista en el e-Up!, usando el motor eléctrico de 82 CV y una batería algo limitada en capacidad con la que podrá recorrer unos 160 km. Permitirá la carga rápida y en media hora se podrá tener el 80% de recarga aunque en una toma convencional necesitará siete horas para lograr el 100%.

El modelo que llegará a los concesionarios no será exactamente igual. De momento SEAT quiere estudiar el comportamiento de estos vehículos y para ello pondrá en Barcelona una flota de 10 unidades que podrán alquilarse a través de una aplicación desde el smartphone.

Ahora que el car-sharing está de moda, la firma española podrá además estudiar el comportamiento de los usuarios y del propio vehículo, además de analizar nuevas soluciones de conectividad.

Click aquí para cancelar la respuesta.