Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Estos son los siete finalistas que optan al premio "Coche del Año en Europa 2017"

Estos son los siete finalistas que optan al premio "Coche del Año en Europa 2017"

-gama-alfa-romeo-giulia51.jpg

gama-alfa-romeo-giulia51Centímetros Cúbicos

Publicidad

Hace unas semanas veían la luz los vehículos candidatos que por sus características podrían optar al galardón "Coche del Año en Europa 2017", un premio que muchas marcas valoran positivamente al elevar significativamente las ventas. Hoy por fin ya conocemos los siete finalistas que podrán competir por él. Sin sorpresas aparentes, los siete modelos que tienen que demostrar al jurado sus encantos y ventajas frente a los otros, son productos muy completos en todos los apartados. No olvides que tienen mucho peso argumentos como la seguridad, ecología, gama, precio, consumos y eficiencia.
nissan_micra_81.jpg
nissan_micra_81 | Centímetros Cúbicos
Entre los modelos pequeños los dos candidatos existentes en el listado son los Citroën C3 y Nissan Micra, dos opciones innovadoras por sus soluciones o bien por haber experimentado un cambio de concepto importante. Ambos están a la cabeza en equipamiento y tienen muchas posibilidades de llevarse el premio. Otro producto que ha dado mucho de que hablar es el Alfa Romeo Giulia, una berlina que supone el renacer de la firma italiana y en el que han puesto muchas esperanzas. Más clásico. pero igualmente importantes son los Volvo S/V90 y Mercedes Clase E que deberán apoyarse en los avances tecnológicos para convencer a los miembros del jurado.
volvo-s90-v90-prueba-malaga-2016-006.jpg
volvo-s90-v90-prueba-malaga-2016-006 | Centímetros Cúbicos
Por supuesto entre los finalistas también hay SUVs. Se trata de los Peugeot 3008 y Toyota C-HR, ambos muy importantes para sus respectivas marcas. El francés ha evolucionado hasta convertirse en un verdadero crossover mientras que el segundo apuesta por su mecánica híbrida y estética exótica para captar la atención del público. ¿Cuál será el ganador? De momento es todo un misterio y no sabremos el resultado hasta el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Lo que sí tenemos claro es que cualquiera de ellos podría perfectamente ser el digno ganador de este galardón.
prueba-peugeot-3008-04.jpg
prueba-peugeot-3008-04 | Centímetros Cúbicos

Publicidad