Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Estos son los SUVs que llegarán en 2017: Para todos los gustos

Estos son los SUVs que llegarán en 2017: Para todos los gustos

-alfa_romeo_stelvio_quadrifoglio_5.jpg

2018 Alfa Romeo StelvioCentímetros Cúbicos

Publicidad

El año 2017 estará repleto de novedades en todos los segmentos pero sin lugar a dudas serán los SUVs los que más brillen. Todos los fabricantes quieren seguir sacando el máximo provecho al tirón de esta moda así que preparan nuevos lanzamientos con el que conquistar a los usuarios. Alfa Romeo por ejemplo pondrá en los concesionarios el nuevo Stelvio del que ya te hemos hablado hace unas semanas. Llegará con la explosiva versión QV y sus 510 CV como variante más representativa pero también contará con las más coherentes diésel y gasolina de menor potencia. Su precio no ha sido fijado pero no creemos que arranque por debajo de los 33.000 €.
dacia-duster40.jpg
dacia-duster40 | Centímetros Cúbicos
El SEAT Arona será otra de las sorpresas del año. Lo veremos hacía la segunda mitad del año tomando muchos elementos del Ibiza aunque lógicamente con una estética más "campera". Parece que no tendrá tracción total así que no esperes un compañero de aventuras fuera del asfalto. El Dacia Duster recibirá en 2017 su segunda generación. Crecerá en tamaño para poder acoger en su interior hasta a siete pasajeros, además de disfrutar de mayor tecnología que el actual. En cualquier caso, los precios se mantendrán en niveles bajos para seguir conquistando los bolsillos más apretados.
ds_6wr_2.jpg
ds_6wr_2 | Centímetros Cúbicos
Si Alfa Romeo se estrenará con el Stelvio, DS hará lo propio con un nuevo modelo del que no sabemos ni la denominación. Lo veremos después del verano aunque casi con seguridad en pocas semanas tengamos algo más de información sobre tamaño, motores y tipo de tracción. Citroën sí ha confirmado que llegará la segunda generación del C4 Aircross reconvertida en un producto completamente PSA y no derivado del Mitsubishi ASX. Será algo más grande y dicen que sugerente en su diseño. También de la mano de Citroën llegará el C3 Picasso en formato SUV, dejando atrás la filosofía monovolumen. Se fabricará en España junto al nuevo Crossland X de Opel, sucesor del Meriva.
peugeot_5008_20.jpg
peugeot_5008_20 | Centímetros Cúbicos
Peugeot pondrá en el mercado sobre el mes de abril las primeras unidades del 5008, otro vehículo que muta del segmento MPV al de los crossovers. Tendrá capacidad para hasta siete pasajeros y motores gasolina o diésel de buenas prestaciones. Renault por su parte estrenará por fin la nueva generación del Koleos en Europa tras mucho retraso respecto a Australia o México (allí está disponible desde agosto). El Captur también recibirá un lavado de cara y se aprovechará para añadir un interior de superior calidad.
renault-koleos-2017-01.jpg
renault-koleos-2017-01 | Centímetros Cúbicos
El Jeep Compass regresará al mercado europeo sobre el verano con varias mecánicas de gasolina o diésel, tracción delantera o total y mucho equipamiento disponible. Por precio estará en un escalón por encima al Renegade, modelo que por cierto también vivirá un ligero lavado de cara. Tanto Hyundai como Kia tendrán listo a mediados de año su representante en el segmento B. No tenemos información sobre su plataforma o gama mecánica pero todo parece indicar que no será un derivado del Creta comercializado en ciertos países alrededor del mundo.
mini-countryman2.jpg
mini-countryman2 | Centímetros Cúbicos
Los MINI Countryman, Mitsubishi ASX, BMW X3, Suzuki Ignis, Land Rover Discovery, Skoda Yeti y Volvo XC60 estrenarán generación a lo largo del año, mejorando en prácticamente todos los apartados a sus predecesores. Por supuesto serán novedad los VW Tiguan Allspace, Audi Q5, VW T-Roc, Mazda CX-5 y Opel Grandland X. Diversos lavados de cara también llamarán la atención a los usuarios, como los que sufrirán los Ford EcoSport, Nissan Qashqai, Juke y X-Trail y Mercedes GLA entre otros. Como es ya habitual en estos días, muchos fabricantes aprovecharán para lanzar versiones eléctricas, híbridas o PHEV en algunas de sus gamas, captando con ello la atención de esos usuarios que no tienen clara la eficiencia de estos modelos sobre-elevados.
suzuki_ignis_33.jpg
suzuki_ignis_33 | Centímetros Cúbicos

Publicidad