El hombre más feliz: un Ferrari F50 como coche de diario

David Clavero
13/07/2016

Estamos acostumbrados a ver como algunos de los mejores superdeportivos de ahora, y ya clásicos, no son usados por sus dueños más que para lucir en ostentosas colecciones o conseguir grandes revalorizaciones. Pero hoy volvemos a traerte una historia sobre alguien que decidió disfrutar de su superdeportivo, una historia muy parecida a la del Batman japonés, un abogado de Tokio que se propuso usar su McLaren P1 como coche de diario.

Nuestro protagonista es un británico, feliz poseedor de un Ferrari F50 color plata que emplea como coche de diario. Hablamos de un superdeportivo que a día de hoy ronda os 2 millones de euros, pero que verdaderamente esconde un coche de carreras con motor V12 de Fórmula 1. Esta unidad en concreto es bastante exclusiva, y es que se trata de 1 de los 4 únicos Ferrari F50 pintados en color plata.

Desde ir a recoger a los niños al colegio hasta llevar al perro de paseo, el propietario de este Ferrari F50 no se corta en usar su superdeportivo para todo cuanto necesite.

En Centímetros Cúbicos: Historia del Batman japonés: el abogado que conduce un McLaren P1 a diario

Click aquí para cancelar la respuesta.