Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Ferrari Land abre sus puertas: todo lo que necesitas saber en 5 claves

Ferrari Land abre sus puertas: todo lo que necesitas saber en 5 claves

-Ferrari Land

Ferrari LandCentímetros Cúbicos

Publicidad

El 7 de Abril de 2017 abrirá sus puertas Ferrari Land en Port Aventura, el primer parque temático de Ferrari en Europa siguiendo los pasos de Ferrari World en Abu Dhabi. Hablamos de uno de los lugares que como buen petrolhead tendrás que visitar lo antes posible para disfrutar allí de del ambiente y atracciones más interesantes del panorama automovilístico. Es por ello que si todavía no tienes tus entradas, será mejor que eches un vistazo a estas 5 claves para convencerte del todo.
Ferrari-land-montana-rusa-01.jpg
Ferrari-land-montana-rusa-01 | Centímetros Cúbicos
1 - El acelerador más alto y rápido de Europa: Será el principal atractivo de Ferrari Land, un con 112 metros de altura y un recorrido de 880 metros que se realizará en medio minuto. Además, conseguirá una aceleración de 0 a 180 km/h en 5 segundos, lo que equivale a una aceleración de 1,35 G. 2 - Precio de las entradas de Ferrari Land: Durante toda la temporada Ferrari Land tendrá una entrada de mañana, con un horario de las 10 a las 17 horas ininterrumpidamente, y en temporada alta habrá una entrada de tarde con un horario de las 18 horas a las 01 horas. Los precios varían según las edades: de 4 a 10 años, de 11 a 59 años, de más de sesenta años y una cuarta modalidad para personas que sufran al menos un 33% de discapacidad. El acceso será siempre combinado con PortAventura Park y la entrada de “un día, dos parques” está a la venta a un precio de 60 euros por adulto con acceso a los dos parques en el mismo día.
ferrari-land-atracciones-2017-01.jpg
ferrari-land-atracciones-2017-01 | Centímetros Cúbicos
3 - Qué más puedo hacer en Ferrari Land: Con 60.000 metros cuadrados de instalaciones está claro que Ferrari Land es mucho más que un acelerador vertical. Entre las atracciones destacan las con la simulación de una caída libre desde una altura de 55 metros y el circuito de de velocidad donde podremos competir de tú a tú con nuestros rivales a los mandos de monoplazas. A todo ello habrá que sumar la posibilidad de emplear simuladores de conducción semiprofesionales, restaurantes y establecimientos inspirados en los edificios más emblemáticos de Italia y exposiciones sobre la marca y su historia dentro y fuera de los circuitos. 4 - Eventos que acogerá Ferrari Land en 2017: La apertura el próximo 7 de abril será sólo el principio de un calendario donde Ferrari Land atraerá visitas de primer nivel de todo el mundo. La llegada de la Fórmula 1 al Circuito de Cataluña será una de las fechas marcadas en rojo en el calendario con la visita de directivos, pilotos y gran parte del equipo. Además se han anunciado ya reuniones y visitas por parte de diferentes clubes Ferrari y asociaciones automovilísticas, lo que convertirá el párking de Ferrari Land en museos improvisados.

 

5 - Un paseo por Ferrari Land: Pero si todavía no te has convencido, lo mejor será recorrer Ferrari Land en un paseo virtual por todas sus instalaciones. En Centímetros Cúbicos: |

Publicidad