Ferrari Land ya luce cavallino: abrirá en Semana Santa de 2017

David Clavero
06/05/2016

Las obras de Ferrari Land avanzan a buen ritmo y por fin ya se puede ver el escudo de Ferrari, con el famoso cavallino rampante, coronando la montaña rusa que será la más alta y rápida de Europa. El escudo instalado en esta atracción tiene unas medidas colosales, ya que hablamos de un logotipo que será visible a cientos metros gracias a unas medidas de 12 metros de alto por 9 metros de ancho.

Además, Ferrari Land ha anunciado nuevos detalles en relación a su inauguración, estando esta prevista la apertura de Ferrari Land para la Semana Santa de 2017 coincidiendo con la que suele ser la fecha de apertura del parque Port Aventura. Las obras de Ferrari Land avanzan según lo previsto, estando su acelerador ultimando los detalles para finalizar las obras y comenzar a realizar las pertinentes pruebas de velocidad. Hay que recordar que la montaña rusa de Ferrari Land será la más alta de Europa con 112 metros de longitud, y la más rápida de Europa con una aceleración de 0 a 180 Km/h en 5 segundos.

Tras conocer los primeros detalles de Ferrari Land en su primer vídeo oficial, hay que recordar que el parque temático de Ferrari en España contará con una superficie de 60.000 metros cuadrados, dedicados todos ellos a la temática de Ferrari y su historia como fabricante, encontrando atracciones como una pista de Karts profesional, simuladores de conducción o exposición de coches de la marca y monoplazas de Fórmula 1. Al mismo tiempo, el diseño de los edificios de Ferrari Land buscará ofrecer una visión de las zonas más conocidas de Italia.

En Centímetros Cúbicos: Así es la montaña rusa de Ferrari Land: la más alta y rápida de Europa | Así será Ferrari Land en Port Aventura: primer vídeo oficial | El primer parque temático de Ferrari en Europa abrirá en Port Aventura en 2017

Click aquí para cancelar la respuesta.