¡Descubierto! Así es el acelerador de Ferrari Land que ya está en marcha (Vídeo)

David Clavero
11/01/2017

Quedan sólo unos meses para que las puertas de Ferrari Land en Port Aventura abran sus puertas y se convierta así en el parque temático de 2017. El nuevo parque de atracciones inspirado en Ferrari, sus coches y su historia en competición tiene entre sus grandes atractivos el contar con el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, lo que convierte a Ferrari Land en uno de los parques de atracciones de referencia a nivel global.

El vídeo que te traemos hoy se centra en esta atracción, la principal de Ferrari Land, y es que se trata del primer vídeo grabado durante las fases de test y pruebas del acelerador vertical. Recordemos que esta atracción será capaz de acelerar de 0 a 180 Km/h en 5 segundos, lo que equivale a una aceleración de 1,35 G.

Al mismo tiempo esta atracción cuenta con la mayor altura de toda Europa gracias a sus 115 metros de altura. El recorrido de la atracción es de 880 metros para lo que necesitará de 180 segundos para completarlo.

En Centímetros Cúbicos: Ferrari Land calienta motores y estrena su montaña rusa | 7 cosas que debes saber antes de atreverte a ir a Ferrari Land

Click aquí para cancelar la respuesta.