Fiat presenta la gama 500X 2018 para España

Enrique García
06/10/2017

En estos días Fiat España arranca con la comercialización de la gama 2018 del 500X, el crossover pequeño de diseño retro. Introduce pequeñas mejoras en el equipamiento de serie y además se re-estructuran los niveles de terminación con algunas denominaciones nuevas.

A partir de ahora los interesados podrán elegir entre los “Urban Look” con terminación Pop, PopStar, Lounge y la edición especial S-Design, y los de aspecto más campero “Cross Look” que cuentan con los acabados CityCross y Cross “a secas”. Entre los distintos “looks” los cambios más importantes afectan a los protecciones plásticas, paragolpes y la altura libre al suelo.

Novedad en la gama es que a partir de ahora todos los 500X, con la única excepción del nivel de acceso Pop, incluirán de serie el sistema multimedia UConnect con pantalla HD de siete pulgadas con acceso a aplicaciones, Apple CarPlay y Android Auto. En opción podrá añadirse la cámara posterior y el navegador TomTom integrado.

Por último la oferta de colores se enriquece con dos nuevos tonos, el Verde Alpi Mate (antes exclusivo del S-Design) y el Bronce Donatello. Los precios recomendados incluyendo promociones se mantienen, arrancando en los 12.900 €.

Click aquí para cancelar la respuesta.