Fisker EMotion, preparado para plantar cara a Tesla

Iván Fernández
17/06/2017

La batalla por ser el rey de los vehículos eléctricos de producción no ha hecho más que empezar. A pesar de que Tesla ha tomado la delantera durante los últimos años, basándose en una estrategia de marketing completamente distinta a lo que conocíamos hasta el momento, cada vez son más los rivales que deciden plantarle cara, algunos como Faraday Future, incluso se atreven a mejorar sus prestaciones en términos de potencia y aceleración, aunque por el momento sin mostrar que su modelo de negocio pueda ser del todo rentable.

Fisker, la creadora del Karma Revero, se encuentra trabajando en su propia versión Anti-Tesla, de la cual ya se han presentado las primeras recreaciones virtuales. Con un diseño muy puro en el que destacan sus puertas de apertura en forma de mariposa, el bautizado como Fisker EMotion llega algunos años tarde para enfrentarse al Model S, sin embargo, promete ofrecer mejores prestaciones y una mayor autonomía eléctrica que la de su rival.

Los responsables apuntan a que estaríamos hablando de que, con una recarga, el Fisker sería capaz de completar más de 400 millas, o lo que es lo mismo, su rango en modo eléctrico podría superar ampliamente los 600 kilómetros. Sus. números en cuanto a recarga rápida también son asombrosos ya que desde la firma anuncian que podría estar completamente cargado en apenas nueve minutos, obviamente dependiendo en buena parte del tipo de estación y toma a utilizar.

No está anunciado el inicio de su producción, sin embargo, se ha podido saber que además de tecnología eléctrica también será un vehículo autónomo, utilizando un sensor LIDAR para recibir la información y ‘alimentar’ el cerebro que se encarga de conducir.

Click aquí para cancelar la respuesta.