Floyd Mayweather busca nuevo juguete y vende 2 de los mejores Bugatti Veyron fabricados

David Clavero
18/04/2017

El siempre polémico y adinerado boxeador Floyd Mayweather se ha cansado de su colección de coches y quiere deshacerse de dos de sus más exquisitas y preciadas joyas, nada menos que 2 Bugatti Veyron que han sido puestos a la venta por 6,5 millones de dólares, lo que supone poner a la venta una décima parte de su fortuna.

En anteriores ocasiones hemos podido conocer los mejores coches de la colección personal de Mayweather, colección donde ambos Bugatti Veyron han destacado, pero donde hemos podido ver de igual forma vehículos realmente exóticos y caros. Aún así, Floyd Mayweather parece dispuesto a renovar su garaje para cobijar nuevas criaturas, superdeportivos como el Okuyama kode 57 o el nuevo Bugatti Chiron. Si bien del primero ya tenemos confirmación oficial ya que Mayweaher compró la primera unidad de las 6 que serán fabricadas del Kode 57, de su interés por el Chiron no ha trascendido nada por el momento aunque muy posiblemente esté en los afortunados propietarios de los 500 Chiron que serán ensamblados.

Los dos Bugatti Veyron que Mayweather ha puesto a la venta son un Bugatti Veyron Grand Sport con motor de 1.001 CV por 2,45 millones de dólares, mientras que el segundo y más especial es el Bugatti Veyron Gran Sport Vitesse decorado igual que la serie especial World Record Edition con 1.200 CV y un precio de 2.95 millones de dólares. Ambas unidades están en perfecto estado de revista, acumulando además un uso casi despreciable con menos de 2.000 kilómetros la unidad con más uso… realmente una pena. Si Mayweather consigue vender ambas unidades por el precio que está pidiendo, no será fácil pero sí posible, no sólo conseguiría recuperar la práctica totalidad de la inversión realizada para adquirir ambos coches, sino que además contaría con suficiente dinero para sorprendernos con la adquisición de modelos aún más exóticos, si es que no los ha adquirido ya claro está.

En Centímetros Cúbicos: Mayweather compra uno de los 5 rarísimos y caros Okuyama Kode 57 | 8 coches que Floyd Mayweather guarda en su garaje y tú matarías por tener

Click aquí para cancelar la respuesta.