Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Ford lanza el Mustang Bullit: 475 CV para homenajear al gran Steve McQueen

Ford lanza el Mustang Bullit: 475 CV para homenajear al gran Steve McQueen

-2019-ford-mustang-bullitt.jpg

2019 Mustang BullittCentímetros Cúbicos

Publicidad

El se puede considerar una institución por sí mismo. Décadas y décadas convertido en objeto de deseo, con un diseño plenamente reconocible, motores potentes y una dinámica de conducción que ha cautivado a medio mundo. Sin duda, uno de los deportivos más conocido a nivel mundial, que con cada renovación consigue superarse a sí mismo.  Uno de los artífices de esta "personalidad" tan marcada y conocida es Steve McQueen, que utilizó un precioso Mustang en su película "Bullit". ¿Quién no recuerda al actor a lomos de su "pony car" favorito, dando botes por las calles de San Francisco? Sin duda, escenas que ya son parte de la historia no sólo del cine, sino también del automovilismo. Tal es así que ahora Ford ha querido homenajear al actor con una edición especial del recién renovado .
2019-ford-mustang-bullitt-3.jpg
2019 Mustang Bullitt | Centímetros Cúbicos
Estéticamente, este Mustang Bullit da el do de pecho con una carrocería que únicamente se puede escoger en dos colores:  Shadow Black o Dark Highland Green, siendo este último la tonalidad de las fotografías. A ello se le unen unas llantas de aleación exclusivas de 19" o la parrilla delantera sin ningún tipo de logotipo, rematada con un borde cromado muy llamativo. En la parte posterior, el logo reza "Bullit". En el interior nos encontramos con un ambiente único gracias a los  buckets firmados por Recaro, tapizados en cuero negro con pespuntes verdes. Éstos asientos forman parte del  Performance Pack 1, que en esta edición especial es de serie. Destaca también la presencia de la instrumentación digital, la iluminación ambiente o la palanca de cambios rematada con una bola blanca brillante, al más puro estilo años 60.
Mecánicamente el Bullit, del que aún desconocemos si se comercializará en España, está equipado con el 5.0 V8 Ti-VCT del modelo GT, convenientemente revisado para alcanzar los 475 CV, con un par máximo de 570 NM. Formando también parte del Performance Pack 1 antes mencionado encontramos detalles como el equipo de frenos sobredimensionado y firmado por Brembo, la amortiguación electrónica o  una calibración específica de los sistemas de control de estabilidad. Sin duda, una edición para auténticos fanáticos. En Centímetros Cúbicos:  | 

Publicidad