Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Ford Mustang 2018: todos los detalles de la versión que disfrutaremos en Europa

Ford Mustang 2018: todos los detalles de la versión que disfrutaremos en Europa

-ford-mustang-2018-0917-13.jpg

ford-mustang-2018-0917-13Centímetros Cúbicos

Publicidad

El Ford Mustang 2018 por fin llega a Europa y lo hace aprovechando el Salón del Automóvil de Frankfurt para dar a conocer su rediseño bajo la especificación Mustang 2018. Aunque fue hace meses cuando se presentó el nuevo para el mercado norteamericano, hemos de recordar que en Europa disfrutamos de un Mustang con ligeras modificaciones que lo convierten en un modelo "diferente".
ford-mustang-2018-0917-04.jpg
ford-mustang-2018-0917-04 | Centímetros Cúbicos
Los principales cambios del nuevo Ford Mustang 2018 se centran en el apartado estético donde es novedad su frontal rediseñado gracias a la introducción de nuevas ópticas, nuevo paragolpe, nuevas tomas de aire, etc. Esta nueva imagen cambia por completo es rostro del Mustang ganando carácter. En el interior también se introducen cambios en los materiales para ganar en calidad, la nueva interfaz Ford SYNC 3, y la llegada de un nuevo cuadro de instrumentos digital que hará las delicias de los más "techies". También en lo referente a equipamiento cabe destacar la llegada de un nuevo sistema para modificar los perfiles de conducción que ahora ofrece un modo "My Mode" totalmente personalizable y un modo "Drag Strip" para conseguir la máxima aceleración desde parado.
ford-mustang-2018-0917-06.jpg
ford-mustang-2018-0917-06 | Centímetros Cúbicos
#TeInteresa: A nivel técnico nos encontramos con importantes modificaciones en su parte ciclo. Por un lado cabe destacar la llegada de un nuevo cambio automático de 10 relaciones o la revisión del conjunto de suspesiones con sistema opcional MagneRide, pero el gran cambio lo encontramos en su oferta de motores donde la variante 2.3 EcoBoost reduce su potencia hasta los 290 CV, mientras que el propulsor 5.0 V8 de los Mustang GT gana potencia hasta los 450 CV. Como último punto a destacar también nos encontramos con un sistema de escape de nueva factura diseñado para mejorar el sonido del Mustang. Este nuevo escape permite además la configuración de su sonido a demanda gracias a un sistema de válvulas que alteran el tono y volumen del mismo, tal es el grado de revisión del escape que ahora incluso permite programar a qué horas del día queremos que emita su sonido más ronco o más silencioso. En Centímetros Cúbicos: |

Publicidad