Mira 2 veces: estas fotos del Audi R8 tienen truco y no es Photoshop

David Clavero
17/10/2016

Fotos del Audi R8 hay muchas circulando por internet y en revistas, pero te prometemos que jamás has visto ninguna como estas que te proponemos hoy. Quizás te suene el nombre de Félix Hernández Rodríguez, un fotógrafo de lo más creativo que se ha hecho bastante famoso por lo peculiar de sus técnicas e ideas a la hora de realizar reportajes fotográficos. Hoy te traemos el encargo que le pidió Audi a Hernández, consiguiendo un resultado espectacular que ha dejado a medio mundo con la boca abierta.

Uno de los últimos y más espectaculares reportajes tiene que ver con el Audi R8, el de primera generación, un deportivo que hace las delicias de los aficionados del motor y que ha sido el protagonista de una sesión de fotos de lo más increíble firmada por Hernández. Podemos ver al deportivo alemán en escenarios bucólicos como la playa, desierto o nieve. Te preguntarás entonces la cantidad de dinero que habrá gastado para llevar ese Audi R8 a rincones de una y otra parte del mundo, pero no, lo que estás viendo tiene mucho truco y el caso es que no estamos hablando de Photoshop.

El artista mexicano se ha convertido en un referente de la fotografía por su peculiar forma de trabajo. Este reportaje del Audi R8 se ha realizado utilizando únicamente una miniatura 1:43 del Audi R8 en color blanco, recreando de forma muy elaborada y a escala los escenarios. Todo cuanto ves en la imagen no lleva ningún trabajo de post-edición como el citado Photoshop, sino que se trata de efectos y texturas conseguidas con el uso de muchísima paciencia, buenos equipos de fotografía y luces y una asombrosa habilidad para componer imágenes que parecen totalmente reales.

Fuente: HernandezPhotography | Bored Panda
En Centímetros Cúbicos: ¿Por qué ha sido prohibido este espectacular anuncio de Audi?

Click aquí para cancelar la respuesta.