Habrá nuevo BMW Serie 8 y esta es la primera imagen

David Clavero
11/05/2017

Es oficial. BMW confirma que habrá un nuevo BMW Serie 8 y acompaña el anuncio con una primera imagen donde se deja entrever la silueta del nuevo modelo. El fabricante alemán ha decidido hacer caso a todos los fans de la marca que querían que BMW recuperase la Serie 8, uno de los modelos más legendarios de BMW y que además sentó cátedra en materia de prestaciones, calidad y equipamiento.

El regreso del BMW Serie 8 se produce en un momento donde el BMW Serie 6 afronta su final, aún así todavía cuenta con vida comercial. La incógnita que BMW sigue sin aclarar es si el nuevo BMW Serie 8 será el sustituto del BMW Serie 6 o finalmente será un nuevo modelo situado un peldaño por encima de este. A priori todo apunta a que la Serie 8 relevará a la Serie 6, pero insistimos en que BMW no ha confirmado tal movimiento.

Lo que sí que tenemos muy claro es que el nuevo BMW Serie 8 será uno de los modelos más importantes de BMW en los últimos años, nutriéndose de todas las novedades vistas en los nuevo BMW Serie 7 y BMW Serie 5, pero ofreciendo una estética que ya apunta trazos muy deportivos y cargados de personalidad. Tras esta primera imagen parece que el debut oficial del nuevo BMW Serie 8 podría producirse en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará tras el verano.

En Centímetros Cúbicos: El BMW Serie 6 Coupé ya ha dejado de fabricarse ¿Qué sabemos de su futuro?

Click aquí para cancelar la respuesta.