Hace un anuncio épico del Honda de su novia y le consigue un precio increíble al hacerse viral

Silvia Serna
13/11/2017

Si tu intención no es comprarte un Honda Accord de 1996,  te recomendamos que no mires este vídeo colgado en Youtube por el novio de la dueña del coche. La joven deseaba vender su vehículo y a su pareja, Max Lanman, director de cine, se le ocurrió la brillante y original idea de hacer un anuncio épico con planos aéreos grabados por un dron para animar a la gente a comprarlo.

Su objetivo era ofrecer un anuncio diferente y curioso para atraer un mayor número de compradores. Max necesitaba diferenciar su viejo vehículo de los miles de coches que hay anunciados en las diferentes webs, pero jamás pensó que el vídeo pudiera tener tanto éxito. Inicialmente, vendía el coche con 227.070 kilómetros en eBay por unos 430 euros, pero al convertirse en un anuncio viral, ha alcanzado la cifra de unos casi 17.200 euros. ¡Ver para creeer!

En Centímetros Cúbicos: Sabrán cómo es tu coche, tus gustos, tus preferencias… así son los nuevos anuncios de carreteraAudi pide disculpas por el anuncio en el que compara a las mujeres con coches usadosCoches familiares y ‘paquetes’: el polémico anuncio de OpelEl épico anuncio de venta de un Suzuki Vitara que hará que tú también quieras comprarlo,

 

 

Click aquí para cancelar la respuesta.