Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Honda Civic: 40 años del compacto más innovador del mercado

Honda Civic: 40 años del compacto más innovador del mercado

-honda-civic26.jpg

honda-civic26Centímetros Cúbicos

Publicidad

El Honda Civic sigue manteniéndose como uno de los compactos líderes en su clase, ofreciendo ese toque distintivo que lo diferencia del resto de opciones, y llevando a sus espaldas nada menos que 40 años de historia. En la actualidad el Civic se mantiene como una de las opciones más destacadas, con un maletero líder en su clase de 477 litros de capacidad, una nueva generación de motores diésel 1.6 i-DTEC con 120 CV y apenas 3,7 l/100 Km y 94 gramos de CO2 y la tecnología de asistencia a la frenada de emergencia de serie en toda la gama.
honda-civic19.jpg
honda-civic19 | Centímetros Cúbicos
Uno de los aspectos más peculiares, y a la vez uno de sus puntos fuertes, es que el honda Civic ofrece unas posibilidades de carga únicas en el mercado. Gracias a la ubicación del depósito de combustible en posición central en lugar de debajo de los asientos traseros como suele ser habitual, el Honda Civi no sólo ofrece un gran espacio de carga en su maletero, sino que cuenta con un sistema de plegado de asientos que te permiten alcanzar cotas de carga propias de vehículos de mayor tamaño.
honda-civic13.jpg
honda-civic13 | Centímetros Cúbicos
A sus mandos nos encontramos con un puesto de conducción de marcado carácter deportivo, muy envolvente y bien terminado. El Honda Civic ofrece aquí también un punto diferenciador, tanto por un diseño innovador en su instrumentación con la información divida en dos alturas.
honda-civic-type-r-2016-11.jpg
honda-civic-type-r-2016-11 | Centímetros Cúbicos
Pero las posibilidades del Honda Civic no acaban ahí. Para aquellos que realmente buscan un compacto deportivo de altas prestaciones, el Honda Civic Type-R es posiblemente uno de los mejores en su clase. Partiendo de un motor 2.0 Turbo de 310 CV, el Type-R ha consiguió batir en su momento el récord en el circuito de Nürburgring como el tracción delantera más rápido. Sus prestaciones, 230 Km/h de velocidad máxima y un 0 a 100 Km/h de 5,7 segundos, son fiel reflejo de que el Type-R no es sólo uno de los compactos más rápidos del momento, sino también uno de los compactos más eficaces en circuito.

Publicidad