Honda presentará en Tokyo un nuevo deportivo eléctrico

Iván Fernández
29/09/2017

Se descuentan los días para terminar el año y las miradas de la industria ya se centran en los dos últimos grandes acontecimientos. Y es que de shows de Salón va la cosa y en el de Tokio, a finales del próximo mes de octubre, puede que tengamos más de una sorpresa por parte de los fabricantes asiáticos, los cuales se decidieron reservar durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt algunas de sus armas secretas. Entre ellos se encuentra Honda, la cual ya ha anunciado que estará presente en esta ineludible cita y lo hará con grandes novedades.

Empezará con la presentación del nuevo Honda CR-V (la quinta generación del modelo), al que se sumarán los primeros pasos serios de la firma nipona en el terreno de los vehículos de producción completamente eléctricos destinados también a llegar al viejo continente. Tan sólo se ha presentado un pequeño teaser de parte de la zaga, pero Honda y ha confirmado que en Tokio presentar un Concept Car con forma de deportivo eléctrico que se denominará Honda Sport EV Concept y que sin duda capitalizará la atención de todos los que se acerquen al espacio reservado para la marca. Por el momento, deja una estética que recuerda a la de los clásicos deportivos japoneses de los 70.

Aun así, no será la única presencia de excepción en el marco de Honda. Junto a ellos también estará el Honda Urban EV Concept, coche eléctrico con tintes urbanos e imagen retro que encandiló a muchos de los asistentes al Salón de Frankfurt. Muchos de los ojos estarán centrados en un vehículo que. según los responsables de la marca, terminará llegando a la producción para Europa de cara al año 2019 y que además mantendrá prácticamente invariables algunos de los rasgos mostrados todavía en este estadio de coche conceptual.

Por último, pero no menos importante, el NeuV, modelo que se espera que aúne los conceptos de conducción autónoma y trato personalizado en función del estado emocional del conductor, de sus expresiones faciales o el tono de voz.

Click aquí para cancelar la respuesta.