Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Hyundai i30 Fastback, la nueva carrocería que completa la oferta del compacto

Hyundai i30 Fastback, la nueva carrocería que completa la oferta del compacto

-hyundai_i30_fastback_6.jpg

hyundai_i30_fastback_6Centímetros Cúbicos

Publicidad

Durante los primeros meses del año que viene la gama del se completará con la nueva carrocería Fastback, una interesante opción que quedará situada como alternativa más capaz al hatchback de cinco puertas pero sin la versatilidad del familiar. Con un diseño muy personal en el que destaca la pronunciada caída de techo, el i30 Fastback estrena frontal con paragolpes de diseño más agresivo con luces diurnas integradas con tecnología LED. El portón posterior, de buenas dimensiones, dará paso a un maletero generoso en tamaño aunque de momento desconocemos la capacidad oficial.
hyundai_i30_fastback_3.jpg
hyundai_i30_fastback_3 | Centímetros Cúbicos
El interior se mantiene casi idéntico al resto de la familia i30, pudiendo contar con una pantalla táctil en la consola central tipo tableta con hasta ocho pulgadas. También estarán disponibles la instrumentación con pantalla TFT a color o el freno de mano eléctrico. Entre el equipamiento posible hay que destacar la alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, faros LED, tapizado en piel, asiento ventilados, lector de señales de tráfico, asistente de aparcamiento, cámara posterior, techo solar eléctrico, climatizador automático, etc.
hyundai_i30_fastback_7.jpg
hyundai_i30_fastback_7 | Centímetros Cúbicos
Desconocemos la oferta de motores con la que llegarán al mercado español y en la nota de prensa sólo se citan los bloques de gasolina 1.0 TGDI con 120 CV y 1.4 TGDI con 140 CV. Suponemos que los usuarios amantes del diésel también encontrarán alguna alternativa con el 1.6 CRDI.

Publicidad