Hyundai tendrá su SUV de hidrógeno en 2018

Centímetros Cúbicos
04/09/2017

Hyundai sacará en 2018 un nuevo SUV de hidrógeno que fue presentado en Seúl y que representa el compromiso de Hyundai Motor con los vehículos ecológicos avanzados. Este todocamino, aún sin nombre, será el segundo modelo de hidrógeno de Hyundai, que va ya por la cuarta generación de esta tecnología de emisión cero.

La elaboración del nuevo Hyundai se ha centrado en aspectos fundamentales como la densidad de almacenamiento de hidrógeno, la eficiencia del sistema, el rendimiento anclado en una máxima potencia o la durabilidad.

Dispondrá de asistencia al conductor y una gran autonomía y su nivel de eficiencia será del 60%, es decir, un 9% más sobre la de su predecesor, el Hyundai ix35, cuyo motor ya duraba tres o cuatro veces lo que uno de combustión y poseía una gran aceleración. Su potencia también se ha aumentado en un 20% hasta llegar a los 163 CV y las mejoras tecnológicas llegan en un catalizador de larga duración que incrementa su durabilidad.

El nombre de este nuevo vehículo ecológico se dará a conocer en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, que se celebrará en enero de 2018. Con este todoterreno se sigue completando la lista de 31 coches ecológicos que Hyundai Motor junto con Hyundai Motor Group pretende tener en 2020.

Fuente: EFE Motor

En Centímetros Cúbicos: El próximo coche de Hidrógeno de Hyundai superará los 800 Km de autonomía | El nuevo B-SUV de Hyundai se denominará Kona | Hyundai i20 Active: primer contacto con el urbano más SUV.

Click aquí para cancelar la respuesta.