Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Jaguar XE SV Project 8: 600 CV para ser la peor pesadilla del BMW M4

Jaguar XE SV Project 8: 600 CV para ser la peor pesadilla del BMW M4

-jaguar-xe-sv-project-8-0517-03.jpg

jaguar-xe-sv-project-8-0517-03Centímetros Cúbicos

Publicidad

En sólo unas semanas se celebra el Goodwood Festival of Speed, uno de los eventos de motor más importantes del año donde se dan cita los mejores automóviles del mundo y donde además serán descubiertas novedades de todo tipo y donde destacará especialmente el nuevo Jaguar XE SV Project 8.
jaguar-xe-sv-project-8-0517-01.jpg
jaguar-xe-sv-project-8-0517-01 | Centímetros Cúbicos
La división Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover ha creado el Jaguar XE definitivo haciendo uso del motor 5.0 V8 Supercharged y elevando su potencia máxima hasta los 600 CV, lo que lo convierten en el Jaguar más potente fabricado en la actualidad, más incluso que el todopoderoso Jaguar F-Type SVR que firma 575 CV. El Jaguar XE SV Project 8 se trata de una edición limitada a apenas 300 unidades, convirtiéndose así en la peor pesadillas del trío de ases conformado por el BMW M4, el Audi RS5 y el Mercedes-AMG C63.
jaguar-xe-sv-project-8-0517-02.jpg
jaguar-xe-sv-project-8-0517-02 | Centímetros Cúbicos
Jaguar ha mostrado las primeras imágenes del Jaguar XE SV Project 8 bajo un vinilo de camuflaje, lo que oculta levemente el diseño final que lucirá el Jaguar más potente del mercado. Aún así podemos intuir importante cambios en su carrocería como son unos paragolpes y pasos de rueda sensiblemente ensanchados, nuevos paragolpes con grandes tomas de aire frontales, mejora de supensiones y equipo de frenos, etc. Todavía nos queda poco más de un mes para conocer el aspecto y prestaciones finales del Jaguar XE SV Project 8, pero por el momento sólo podemos decir que hay nuevo rival a batir en el segmento. En Centímetros Cúbicos: |

Publicidad