Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

Jeep presenta en Brasil el nuevo Compass: A la venta en 2017

Jeep presenta en Brasil el nuevo Compass: A la venta en 2017

-00compass.jpg

00compassCentímetros Cúbicos

Publicidad

A mediados del año que viene la oferta de Jeep se completará en Europa con la llegada del nuevo , un SUV de tamaño compacto que quedará situado entre el anguloso Renegade y el exótico Cherokee. De momento no hay demasiada información sobre el Compass que podrás comprar a este lado del charco pero la versión ya presentada para Brasil podrá pedirse con el motor 2.4 Tigershark y un nuevo dos litros con sobrealimentación asociado a una caja automática de nueve velocidades.
jeep-compass20.jpg
jeep-compass20 | Centímetros Cúbicos
Como buen producto de Jeep, el nuevo Compass se ofrecerá con tracción total a las cuatro ruedas aunque para ganar más clientes también se podrán solicitar con la tracción sencilla al eje delantero. En el plano estético el nuevo Compass resulta atractivo, con rasgos que lo asemejan al Grand Cherokee pero lógicamente a una escala inferior. En el habitáculo la presentación es atractiva, con plásticos agradables y una distribución lógica de todos los mandos.
jeep-compass7.jpg
jeep-compass7 | Centímetros Cúbicos
Jeep no ha comunicado los elementos de equipamiento que podrán tener pero por las imágenes podemos adelantar que será posible incluir asistente al aparcamiento automático, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia, climatizador, navegador UConnect con pantalla táctil, etc. El nuevo Compass se ha presentado en Brasil, país en el que también se fabricará. En su desarrollo se han tenido en cuenta los gustos globales, siendo un vehículo que debería satisfacer las necesidades de los usuarios independientemente de la región en la que sea vendido.

Publicidad