Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

La carta viral de un Guardia Civil a los conductores de la AP-6: toda una lección para todos

La carta viral de un Guardia Civil a los conductores de la AP-6: toda una lección para todos

-2015112309521241532.jpg

2015112309521241532Centímetros Cúbicos

Publicidad

El ya es uno de los temas del año, y apenas llevamos 10 días de 2018. Una gran tormenta, cargada de nieve, que trajo como consecuencia el bloqueo de una de las arterias principales de la red vial española como la autopista de peaje AP-6, condenando a miles de conductores a pasar la noche en sus vehículos en medio del temporal. Tras la bochornosa situación, intentando siempre librarse de las críticas. Los conductores han sido muy críticos con todas las administraciones, pero, a la vez, poco objetivos con su propia actuación. Un Guardia Civil ha dedicado unas palabras públicamente a todos aquellos conductores incapaces de ser objetivos y consecuentes con sus actos, una carta que merece la pena destacar.
efe_20180107_115350303.jpg
ap6-nieve-1 | Centímetros Cúbicos
Del texto, publicado en las redes sociales, se pueden extraer varios párrafos: "Primero. Este y otros temporales, llevan anunciados varios días, pero aún así, el 80% de los conductores hace caso omiso de toda recomendación, no llevan cadenas (no solo hay que llevarlas, también hay que saber ponerlas)". "Segundo. No tienen ni la más remota idea de cómo actuar en estas situaciones, y menos conducir con nieve, pero nuestra inutilidad, intentaremos camuflarla echando la culpa a otros." "Cuando ya hemos contribuido con nuestra torpeza a bloquear la carretera, es cuando llamamos al 112, y pretendemos que haya una pareja de la Guardia Civil cada 50 metros para atendernos a nosotros, pero claro, como tampoco pueden llegar por el colapso, entonces nos metemos en nuestra red social y les ponemos a caer de un burro, y ya empezamos a divagar sobre los radares, sobre las denuncias, etc."
Captura-de-pantalla-2018-01-08-a-las-0.29.26.png
AP6-NIEVE-2 | Centímetros Cúbicos
Este agente de la Guardia Civil se despacha a gusto...y sí, con mucha razón en todo lo que dice: "Señores "iluminados". Miren su ombligo primero, y cuéntenos en su red social, como ha sido su actuación en la carretera con el temporal, y así nos da opción de ponerle a parir también." Es evidente que cuando sucede algo así, la culpa no es de una sola variable, sino que hay muchos elementos implicados...pero conviene ser razonable. Todos tenemos nuestra parte de responsabilidad.  En Centímetros Cúbicos:  | 

Publicidad