La épica venganza de un basurero contra los que aparcan mal a sabiendas

David Clavero
09/10/2017

Tantas y tantas veces que habremos sufrido de la típica situación donde un coche mal aparcado nos perjudica, ya sea a la hora de buscar aparcamiento como los coches que son aparcados ocupando varias plazas, o ya sea bloqueando otros servicios o accesos como es el caso que nos ocupa. La falta de respeto de muchos conductores es por desgracia algo muy extendido en nuestra sociedad, sin embargo a veces estos incívicos conductores encuentran en ingeniosas venganzas su justo merecido.

Así, un trabajador encargado de la recogida de basuras en China se ha convertido en el héroe anónimo de muchos conductores con su peculiar venganza a un conductor que decidió aparcar su coche donde mejor le vino, sin pensar en los demás, y mucho menos en las limitaciones que generaba su actitud y falta de respeto. Lo mejor de todo es que la venganza de hizo viral en su momento y todavía hoy sigue siendo un ejemplo para muchos otros conductores que han decidido repetir este castigo en diferentes zonas del mundo para dar una buena lección a esos conductores tan poco cívicos.

Cómo ya habréis podido ver, la venganza no podía haber sido más poética. El conductor decidió aparcar su coche donde mejor le vino en ese momento sin preocuparse de que su coche dificultaba el acceso a los cubos de basura, el basurero decidió hacer justica rodeando su coche mal aparcado con decenas de cubos de basura para darle una verdadera lección. Tras un largo periodo que permaneció el coche aparcado sin que su dueño se preocupara, éste decidió hacer acto de presencia descubriendo que su coche estaba ahora rodeado por cubos de basura. La sorpresa fue mayúscula, sin embargo no tuvo más remedio que retirar uno a uno cada cubo de basura para poder marcharse con su coche. Suponemos que tras sufrir esta venganza la próxima vez se lo pensará dos veces, si no es así, la vergüenza sí que le perseguirá por un buen tiempo por ser protagonista de tan épica venganza.

En Centímetros Cúbicos: Alucina con la venganza de moda para los que aparcan usando varias plazas | Medidas extremas: si aparcas mal en Rusia te pueden poner una granada en la rueda

Click aquí para cancelar la respuesta.