La gama 2018 del Infiniti Q50 se reduce para España

Enrique García
29/12/2017

A partir del año que viene la oferta del Infiniti Q50 en España contará sólo con cuatro versiones, dos diésel y otras dos híbridas. La firma ha simplificado la oferta optando sólo por las alternativas que han gozado de mayor demanda con los dos combustibles.

El motor diésel es el conocido 2,2 litros con 170 CV de origen Mercedes que puede pedirse sólo con cambio automático de siete velocidades. La versión híbrida combina el motor de gasolina de 3,5 litros con otro eléctrico para alcanzar los 364 CV. Sólo este último podrá pedirse con tracción total.

Los niveles de terminación en el díesel se denominan Base y Premium, dejando los Sport y Sport Tech para el híbrido. Todos incluyen climatizador automático de dos zonas, sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas, llantas de aleación, control de crucero, cámara posterior, faros LED, sensores de parking, acceso y arranque sin llave, etc.

Las opciones más completas incluyen el techo solar eléctrico, tapizado en piel, asientos eléctricos calefactables, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, asistente al aparcamiento, SmartBeam, etc.

Los precios recomendados oscilan entre los 39.800 y 59.500 € sin contar con descuentos y promociones. Los interesados deberán esperar hasta enero para conocer las posibles ofertas con la que será lanzado.

Click aquí para cancelar la respuesta.