Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

La gama del nuevo Honda Civic se enriquece con la carrocería sedán

La gama del nuevo Honda Civic se enriquece con la carrocería sedán

-Honda-Sedan-Civic-1.jpg

Honda-Sedan-Civic-1Centímetros Cúbicos

Publicidad

La última generación dellleva a la venta tan sólo unas semanas con carrocería hatchback de cinco puertas. Bastante más grande que el resto de compactos, ahora suma una alternativa de corte más clásico con cuatro puertas y unas dimensiones mayores que lo acercan al segmento superior. Con nada menos que 4,63 metros de longitud y un maletero de 519 litros, el Civic Sedán puede ser una alternativa a las berlinas medias y, en cierto modo, ocupa el lugar que ha dejado el Accord. Inicialmente la oferta es algo limitada pero en unos meses se completará con nuevas alternativas.
Honda-Sedan-Civic-4.jpg
Honda-Sedan-Civic-4 | Centímetros Cúbicos
Los interesados en el Civic Sedán sólo podrán elegir el motor 1.5 VTEC Turbo con 182 CV, una opción de buenas prestaciones y consumos ajustados. Se puede solicitar con caja de cambios manual de seis velocidades o bien con la automática CVT con siete velocidades pre-fijadas. Antes de que termine el año, Honda ha anunciado que también será posible adquirirlo en combinación con el mejorado bloque diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV que imaginamos irá acoplado a la transmisión manual de seis velocidades. Este motor, usado en otros modelos de la marca, gasta muy poco y destaca por su elevado refinamiento.
honda-civic-hb1.jpg
honda-civic-hb1 | Centímetros Cúbicos
La oferta del Civic Sedán para España contempla tres niveles de terminación, denominados Comfort, Elegance y Executive. En todos ellos son de serie las llantas de aleación, control de crucero, SmartBeam, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, sistema de frenada de emergencia, climatizador, ordenador de viaje, etc. Los precios facilitados por Honda arrancan en los 24.940 € del 1.5 VTEC Turbo 182 CV Comfort aunque aquí no están incluidos los posibles descuentos, de manera que en los concesionarios la tarifa podrá ser algo más atractiva.

Publicidad