Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

La gama DS recibe el acabado Performance-Line: De diseño más deportivo

La gama DS recibe el acabado Performance-Line: De diseño más deportivo

-0ds4.jpg

0ds4Centímetros Cúbicos

Publicidad

En el próximo Salón del Automóvil de París la firma presentará en sociedad un nuevo nivel de terminación denominado Performance-Line que destaca por lucir una imagen más dinámica sin necesidad de llevar bajo el capó un motor muy potente. Los Performance-Line se extenderán a todos los productos de la marca, de manera que será posible elegirlo en los pequeños "3" y "3 Cabrio", "4" y el exótico "5". Para que entiendas mejor su posicionamiento, es el equivalente en DS a los FR-Line de SEAT, R-Line de VW, ST-Line de Ford o AMG-Line de Mercedes.
DS-Perfornance-line12.jpg
DS-Perfornance-line12 | Centímetros Cúbicos
En todos los casos destaca la decoración en carmín, dorado o blanco que el cliente puede elegir para diversos elementos del interior y exterior. También las llantas de aleación de gran tamaño pintadas en negro ponen una nota dinámica al conjunto. La idea de DS es ofrecer una imagen personal, dinámica y algo más agresiva sin perder el toque "premium". Para ello el interior luce unos asientos más envolventes tapizados en tela/piel con costuras a contraste, algo que también se extiende a otros elementos del interior.
DS-Perfornance-line16.jpg
DS-Perfornance-line16 | Centímetros Cúbicos
En el DS3 los clientes podrán elegir las mecánicas 1.2 e-THP con 110/130 CV y 1.6 BlueHDI con 100/120 CV, en todos los casos con caja de cambios manual. Sólo el 110 CV puede solicitarse con caja automática. En el DS4 la gama de motores arranca con el 1.2 e-THP de 130 CV tanto manual como automático. Por encima se encuentra el 1.6 THP de 165 CV que sí va ligado exclusivamente a la transmisión automática de seis relaciones. En diésel el DS4 será posible pedirlo con los 1.6 BlueHDI de 120 CV (tanto manual como automático), 2.0 BlueHDI de 150 CV y 2.0 BlueHDI de 180 CV. En todos ellos es de serie el sistema Stop&Start.
DS-Perfornance-line9.jpg
DS-Perfornance-line9 | Centímetros Cúbicos
En cuanto al DS5, los usuarios podrán elegir en gasolina el bloque 1.6 THP de 165 CV con cambio automático, el 2.0 BlueHDI de 150 CV con transmisión manual o bien el 2.0 BlueHDI de 180 CV con la caja automática. De momento no conocemos los precios recomendados ni la fecha exacta para su lanzamiento aunque no creemos que tarden mucho en llegar a los concesionarios españoles.

Publicidad