La gama Volkswagen Golf recibe la mecánica 1.4 TGI: Adaptada a metano

Enrique García
03/01/2018

La gama del Volkswagen Golf es una de las más completas del mercado y además de muchas e interesantes alternativas en gasolina y diésel, también se ofrece en versión 100% eléctrica (e-Golf), híbrida (PHEV) y desde ahora adaptado al uso de metano y gasolina indistintamente.

VAG lleva varios meses comercializando los SEAT León y Skoda Octavia en combinación con el bloque 1.4 TGI de 110 CV y 200 Nm de par máximo, mismo motor que ahora estrena el Volkswagen Golf en España aunque por ahora sólo en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades.

Según declara Volkswagen el consumo medio del nuevo Golf TGI se queda en los 5,6 L/100 mientras que las emisiones son excelentes al quedarse por debajo de los 100 g/km de CO2 (98 concretamente). Los interesados pueden optar por la carrocería hatchback con cinco puertas o bien la familiar Variant.

Los acabados compatibles para el 1.4 TGI son los denominados Edition, Advance y el Business enfocado a empresas. En todos ya encontrarás el climatizador manual, ordenador de viaje, llantas de aleación, sistema de sonido, bluetooth, USB, espejos térmicos, etc. Los precios parten de los 25.163 € sin descuentos.

Click aquí para cancelar la respuesta.