La nueva gama Opel Corsa se queda sin diésel: También dice adiós el OPC

Enrique García
29/12/2017

A partir del próximo mes de enero la gama del Opel Corsa se verá reducida en el mercado español. La filial para nuestro país dejará de comercializar todos los diésel (75 y 95), la versión de carácter deportivo OPC con su espectacular motor de 192 CV y las unidades con la caja robotizada.

Con todos los cambios, los interesados podrán elegir el motor 1.4i en versiones con 75 y 90 CV, y el 1.4 Turbo con 100 CV. Solo la opción intermedia podrá pedirse con cambio automático. Como opción alternativa se queda el 1,4 litros adaptado a GLP con 90 CV.

En cuanto a los niveles de acabado, se podrá optar por los Expression, Selective y Color Edition, además de uno específico para el canal de empresas denominado Business. Matizar que las versiones con carrocería de tres puertas también se han reducido.

En todos los acabados son de serie el aire acondicionado, elevalunas eléctricos, controles de tracción y estabilidad, sistema de sonido integrado, puerto USB, control de crucero con limitador, espejos eléctricos, cierre con mando y asiento posterior abatible. Los precios sin descuentos parten de los 14.007 €.

Click aquí para cancelar la respuesta.