La nueva generación del Dacia Duster se presentará en Frankfurt

Enrique García
29/08/2017

En tan sólo un par de semanas abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Frankfurt y son muchos los fabricantes que mostrarán al público sus últimas novedades. Una de las más importantes será la segunda generación del Dacia Duster.

El todocamino rumano ha logrado convencer a un gran número de interesados en los últimos años y se ha convertido en el producto estrella de la firma sólo por detrás del Sandero. Las muchas variantes a la venta y unos precios ajustados han sido las claves del éxito.

De momento no hay demasiada información sobre la segunda entrega. Algunos rumores indican que podría hacer uso de la plataforma CMF que utilizan otros modelos de la alianza Renault-Nissan como los Nissan Qashqai o Renault Kadjar.

Lo que sí se ha confirmado es que podrán pedirse tanto con tracción sencilla al eje delantero como con la total a las cuatro ruedas. Además tendrá varias mecánicas en diésel y gasolina, y al menos dos propuestas de caja de cambio (manual y doble embrague, denominada EDC).

En cuestión de unos días podremos ampliar la información con todos los detalles y la fecha prevista para el inicio de su comercialización.

Click aquí para cancelar la respuesta.