Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

La policía desmantela en Sils un taller clandestino de Ferraris y Lamborghinis

La policía desmantela en Sils un taller clandestino de Ferraris y Lamborghinis

-ferrari.jpg

ferrariCentímetros Cúbicos

Publicidad

La Policía Nacional han desmantelado un taller clandestino en la localidad de Sils, Girona, en el que se fabricaban réplicas de vehículos de las marcas Ferrari y Lamborghini a partir de coches de gama más baja.  

En la operación se ha detenido a tres personas, el propietario del taller y dos empleados, que vendían los superdeportivos por internet. Hemos hablado, en exclusiva, con el propietario del taller  y no entiende por qué está implicado. Dice que él modificaba los vehículos, pero no los falseaba.

En el taller se han intervenido moldes que permitían reproducir íntegramente la carrocería de los coches originales. Los responsables de la red vendían los falsos Ferraris por valores cercanos a los 40.000 euros, cuando los auténticos superan los 200.000.

La investigación apunta a que el grupo desmantelado en Sils no sólo se dedicaba a la falsificación de los vehículos, sino que también los comercializaba.

No es la primera vez que la policía española actúa contra esta actividad ilegal. En 2013 desmantelaron dos talleres en Madrid y Valencia donde se hacía lo mismo con Ferraris y Aston Martin. 

Fuentes: Agencias

En Centímetros Cúbicos: , , ,

Publicidad