Centímetros Cúbicos» Noticias Motor

Centímetros Cúbicos

La quinta generación del Honda CR-V ya está aquí: Estrena motor turbo

La quinta generación del Honda CR-V ya está aquí: Estrena motor turbo

-honda-crv2017MY11.jpg

honda-crv2017MY11Centímetros Cúbicos

Publicidad

De manera algo inesperada Honda ha mostrado las primeras imágenes de la quinta generación del , uno de los modelos más importantes de la firma japonesa a nivel mundial. Se presentará al público el mes que viene en el Salón del Automóvil de Los Ángeles aunque ya podemos hablarte un poco de él. Algo más grande y espacioso que el actual, el CR-V recibe en esta nueva generación un aspecto más agresivo y dinámico de clara inspiración Civic (las ópticas principales siguen los rasgos ya vistos en el compacto) mientras que los muchos elementos cromados ponen la nota "elegante" al conjunto.
honda-crv2017MY9.jpg
honda-crv2017MY9 | Centímetros Cúbicos
Si su exterior evoluciona positivamente, el habitáculo hace lo propio luciendo una presentación mucho más atractiva y agradable. Honda ha introducido una consola central más simple e intuitiva, una pantalla de buenas dimensiones para el sistema de info-entretenimiento y la instrumentación ahora es configurable. El equipamiento disponible sube un escalón y los elementos que ya podía tener han mejorado su funcionamiento. Entre lo más importante hay que señalar las ópticas LED, asistente al aparcamiento, detector de peatones, alerta de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, etc.
honda-crv2017MY8.jpg
honda-crv2017MY8 | Centímetros Cúbicos
La gama de motores estará formada por el conocido 2.4i VTEC con 184 caballos en combinación con una transmisión automática de tipo CVT, y por un nuevo 1.5 Turbo con 192 CV que presume de unas prestaciones superiores con consumos más ajustados. La tracción podrá ser al eje delantero o bien total en algunos acabados. Por ahora Honda no ha detallado la oferta para Europa pero suponemos que incluirá alguna alternativa con motor diésel, algo necesario para llegar al público de la región.

Publicidad